A partir del 1 de octubre los clientes de Ryanair podrán beneficiarse del servicio de alojamiento low cost que la aerolínea irlandesa capitaneada por Michael O’Leary ofrecerá a sus pasajeros en habitaciones de hotel, hostales y albergues. Este nuevo proyecto se ha bautizado como ‘Ryanair Rooms’ y abre la competencia a las compañías que actualmente dominan el sector: no solo Airbnb, sino también Booking o Tripadvisor.


“Cada vez más los clientes buscan productos en Ryanair más allá de los vuelos, y vemos este servicio como una progresión natural para convertir a Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión”, señaló el responsable de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs.

Jacobs ha subrayado también que “las tarifas bajas de Ryanair han revolucionado los viajes en avión para los pasajeros europeos. Ahora, con ‘Ryanair Rooms’ vamos a transformar también la reserva de alojamiento”.

La compañía ofrecerá a través de su web a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hostales, hoteles, bed&breakfast y casas de vacaciones, pero, ha subrayado la compañía en un comunicado, “siempre con los precios más bajos”. En vistas a ello la aerolínea invita a “todos los proveedores interesados a presentar sus propuestas para convertirse en partners de ‘Ryanair Rooms’