La canción ‘Work’, grabada junto a Drake, es el catorceavo tema que Rihanna coloca en la cima del Hot 100 de la lista Billboard, lo que la sitúa en el tercer lugar de los artistas con más números 1 en la lista.

Según los datos de Billboard, Rihanna está aún por detrás de Mariah Carey (18) y los Beatles, que tienen el récord con 20 números 1. Con ‘Work’ la de Barbados ha roto su empate con Michael Jackson, que registró trece números 1 durante toda su carrera.

Tras seis semanas con ‘Work’ en la cima de la lista Billboard, Rihanna, que ha ganado 26 millones de dólares durante 2015, ya lleva 57 semanas en la lista combinando con el número 1. Si pasa una semana más en la cima de la lista, podría superar a los Beatles, que están en 59 semanas.

Sin embargo, aún tiene “work” para rato si quieres superar las 79 semanas de Mariah Carey. Por el momento, para mantenerse en la lista, la artista tendrá que luchar con ‘7 Years’, el tema del danés Lukas Graham que está en el número dos actualmente pisándole los talones.

Echando la vista atrás, aunque Rihanna ha conseguido introducir 37 canciones en la lista Billboard a lo largo de su carrera, lejos queda ya su último número 1 ‘Diamonds’, en 2012. Y más lejos queda aún el primer número 1 que la artista colocó en la lista. Hace ya casi 10 años, en mayo de 2006 con el tema ‘SOS’.