1. En su club deportivo, el Real Madrid, percibe de forma neta 17 millones de euros al año desde su renovación en el año 2013.

2. Según Forbes fue el futbolista mejor pagado desde 2014 a 2015 con unos beneficios de 71 millones de euros, lo que lo hace una fuente de ingresos que nada ha de envidiar a los grandes magnates.

3. Sin embargo, son los patrocinios su gran fuerte, ya que es imagen de firmas como Nike, Banco Espirito Santo o Konami.

4. Además, como estrella global que es, no se puede perder su propio avatar en el videojuego Pro Evolution Soccer, quien le paga cifras astronómicas por tenerlo en su mundo 3D.

5. Fly Emirates también lo eligió como imagen para la firma de aerolíneas, viendo en él un tirón comercial que parece levantar hasta la firma más enterrada.

6. Según France Football, entre los anuncios antes citados y los que reúne junto a KFC, Time Force o Herbalife sus ingresos ascienden a 26 millones de euros anuales.

7. ¿Su próximo objetivo? El mercado asiático, al que se ha lanzado al vender su imagen a Mint Media, compañía perteneciente del dueño del Valencia. Hasta allá quiere expander su marca “CR7”.