De este modo, la mansión Stark ubicada en California es lo más parecido al hogar de Bill Gates en la tierra y está valorada en 75 millones de dólares, que se adereza con una colección de 23 coches, una biblioteca y un servicio continuo. ¿Alguien más pensó en hacer ingeniería?

La Torre Stark, donde opera sus negocios el salvavidas, se encuentra en Manhattan, Nueva York, y a lo largo de sus 93 pisos se encuentra cotizada en 3 mil millones de dólares, que si se le suman los aparatitos que usa dentro ascendería 257 millones de dólares más. Una oficina nada austera.

En Malibú la apariencia es importantísima para un hombre de negocios y así lo demuestra en su físico. El peluquero más caro cobra por corte 1,000 dólares, así, suponiendo que se haga la melena una vez al mes, la peluquería del Stark sería de 12.000 dólares anuales. Que junto a su Rolex y sus trajes de lujo, el modelito le daría un valor aproximado de 110 mil dólares.

Y qué sería de un superhéroe sin su supermáquina para combatir el mal. La de Iron Man es su ordenador Jarvis, que, según un símil con el ordenador K de Japón, unos de los más caros, el de Señor de acero costaría 3.500 millones de dólares. ¿Incluirá antivirus?

Y nada podría hacer sin su armadura…. que según la Fuerza Aérea Estadounidense podría fabricarse por es estimable precio de 2.132 millones de dólares. Aunque qué precio es este si se trata de salvar al mundo.

Así, el estudio, entre otros gastos, calculó que la vida y fortuna del Tony de acero ascendería a 100 mil millones de dólares. ¿Saldría rentable para la sociedad sus servicios?