Jennifer López, la vecina más insigne del Bronx, dice aún recordar de dónde viene, pero eso solo le da alas para impulsar su carrera financiera, que ahora lleva hasta Silicon Valley. Ahí es nada. De hecho, es allí donde ya ha hecho su “Elevator Pitch” –vender su ida en menos de un minuto-, aunque no ha sido muy clara con sus intenciones. En su discurso habló sobre arriesgarse en los negocios, pensar a lo grande e investigar, algo que cree necesario.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=4571]

“Quiero hacer algo que no se ha hecho nunca antes. Crear un imperio de mil millones de dólares, que vaya más allá de lo típico con los famosos” fueron las frases de la latina más afamada. ¿Qué querrá hacer JLo en el mundo de la tecnología? Aún no ha revelado su intención, pero seguro que no anda mal encaminada.

Un estilo de vida en formato audiovisual, una app inspirada en ella, un canal nuevo musical en streaming o un aparato tecnológico que rompa las ventas en pocas horas son algunas de las expectativas sobre su intrusión en el “valle” de la tecnología americana.

Perfumes, línea de ropa, productora y dueña de un canal de televisión son algunos de sus “business”. Sin duda López ha sabido en qué invertir los beneficios de su primer single allá por los noventa.