La fiesta estuvo bañada de la música de los mejores DJ’s nacionales e internacionales, comenzando por Dani Llamas que comenzó a ambientar la noche. Es ganador de la primera edición de DesaliaTalent, un certamen de Ron Barceló que reconoce y apoya el talento emergente. Le siguió el consagrado Abel Ramos, un icono de la música electrónica con una trayectoria imparable, y Albert Neve, demostrando que es uno de los DJ’s más influyentes de la escena electrónica actual. Como colofón a esta noche de ensueño, tomaron los mandos de la cabina Axwell^Ingrosso, (cabeza de cartel de esta edición de Ron Barceló Desalia) y Les Castizos, es decir, Fali Sotomayor y Víctor Roldán, que hicieron disfrutar con su alocado y frenético show al público en la mayor fiesta del Caribe.

Y, como es lógico, detrás de ésta gran fiesta también hay grandes datos y cifras. En esta octava edición, Ron Barceló Desalia ha contado con 100 hectáreas de playa virgen, en la que se ha instalado un escenario más envolvente con más de 45 metros, 70m2 de pantalla Led HD, 100.000 W de sonido D&B, 150.000 vatios de iluminaciónrobotizada de última generación y 6 láser multicolor, encargados de convertir esta gran noche en una espectacular experiencia multisensorial.

Los asistentes disfrutaron de 50 performances y bailarines de todo el mundo que se movieron al ritmo de los beats marcados por los mejores DJ’s. Y a lo largo de sus ocho ediciones, nos deja otros tantos datos “gigantes” como: más de 40.000 desconocidos se han hecho amigos, más de 482.500 segundos de música y diversión, 56 días de inviernovividos en las playas caribeñas y 60 DJ’s de todo el mundo(Calvin Harris, Erik Morillo, Wally López, Bob Sinclair o Danny Ávila, entre otros) han compartido con los asistentes instantes memorables.