Parece que las famosas instantáneas de platos de comida, pies y gatitos han hecho multimillonarios a más de unos emprendedores, ¿pero cuánto podrían llegar a almacenar en los próximos años?

Según un estudio de Cowen & Co., Instagram podría tener unos ingresos este 2015 de 700 millones de euros. Sin embargo esta cifra será una menucia si la comparamos con lo que podría alcanzar en tan solo cuatro años.

Para 2020 está previsto que la máquina fotográfica más famosa de la red ingrese 5.800 millones de dólares, ¿será el momento de mandar curriculums a la empresa con mas hashtags?

Pero parece que esto no pilla por sorpresa a las mentes más ávidas del business, ya que Facebook la adquirió en 2012 por la ganga de 1.000 millones de dólares, lo que se multiplicará por seis en los próximos años.

Actualmente el valor de la aplicación está calculado en 33.000 millones de dólares, cuantía que no nos debe extrañar si observamos que ha superado los 300 millones de “instagrammers”, más usuarios activos que Twitter actualmente.