Los mayores mitos de McDonald’s

Muchos mitos y leyendas rodean a esta empresa de comida rápida que crece cada año de forma exponencial. Ya sea por una reunión infantil o por ahorrar unos euros, todos nos hemos sentado en una mesa de McDonald’s y nos hemos preguntado si es cierto todo lo que se dice sobre la compañía americana…. Aquí algunas dudas resueltas.

Los mayores mitos de McDonald’s

¿Dura la carne de McDonald’s más tiempo en buen estado? No. Puede comprobarse fácilmente llevando un filete de carne a casa y comparándolo con otro. Este es un ejemplo de mito fácilmente desmontable.

Los mayores mitos de McDonald’s

¿Las patatas son fritas varias veces antes de ser servidas? Sí. Así consiguen que queden crujientes por fuera y blandas por dentro. No es ningún secreto para la compañía que ya llegan con una fritura recibida. Al fin y al cabo son parte de su secreto de sabor.

Los mayores mitos de McDonald’s

¿Son las vacas modificadas genéticamente? No. Ni gatos, ni animales exóticos. Es carne de vacuno y ninguna res ha sido visto con 5 patas aún por las fábricas.

Los mayores mitos de McDonald’s

¿Se lava la carne con amoníaco en su proceso de creación? No, la cadena ya desmintió este rumor en una web de preguntas y respuestas para dejar claro que no usan productos tóxicos para revisar los filetes.

Los mayores mitos de McDonald’s

¿Si la carne hecha no se vende en 10 minutos, se tira a la basura? Sí. De otro modo no entienden que cumpla los estándares marcados –además de haber sido ya expuesta a un microondas y haberse enfriado-.

Los mayores mitos de McDonald’s

Así, Patricia Abril, ex presidenta de McDonald’s España y actual vicepresidencia de Desarrollo de Negocio e Integración de McDonald’s Europa reconocía que ninguna historia urbana y mito sobre McDonald’s han sido comprobados hasta la actualidad. Parece que los McNuggets seguirán siendo de pollo por ahora.

[td_smart_list_end]