¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Google
El diseño de Google es el mismo desde 1998 y, aunque se ha refinado con el paso del tiempo, mantiene su esencia. Creado por Sergey Brin, el cofundador del buscador más famoso del mundo, lo realizó con un programa de diseño gratis.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Twitter
El logo de Twitter fue diseñado por Simon Oxley en el año 2009. Recientemente, ha sido actualizado.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

BP
El rediseño de la marca petrolera se sitúa en 221 millones de dólares. La encargada del proyecto fue la agencia Landor Associates, que comenzó el trabajo en 2001 y lo dio por terminado en 2008.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Pepsi
El nuevo logo de la marca de bebidas también vio como en 2008 hacían un lavado de cara. Diseñado por Arnell Group, la factura alcanzó un millón de dólares.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

BBC
El logo de la BBC fue rediseñado en 1997 por Lambie-Narin. Su precio fue 1.800.000 dólares.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Olimpiadas de Londres
El diseño del logo de las Olimpiadas de Londres tuvo un coste de 625.000 dólares y fue desarrollado por Wolff Ollins en 2007.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Nike
El logo de Nike sólo contó con 35 dólares de presupuesto y fue diseñado en 1975 por la estudiante de diseño Carolyn Davidson. El precio sólo incluía el anagrama y posteriormente se fue redefiniendo el concepto. Años más tarde, Nike ha ido pagando hasta unos 600.000 dólares para completar el diseño de su marca.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Microsoft
El rediseño del logotipo tipo de Microsoft, se realizó en 2012, y tuvo un coste de 0 dólares ¿Por qué? Bill Gates utilizo a su equipo interno de diseño para realizar el cambio.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Coca-Cola
Coca-Cola, también costo 0 dólares, ya que fue diseñado por el cofundador y contador Frank M. Robinson en 1886. Según el sitio de internet, sugirió este nombre porque las dos letras C mayúsculas se verían bien en la publicidad.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

Accenture
También diseñado por Landor Associates, la consultora pagó 100.000.000 dólares en el año 2000.

¿Cuánto costaron los logos más conocidos?

NeXT
Diseñado por Paul Rand para Steve Jobs en 1986, el logo costó 100.000 dólares.

[td_smart_list_end]