20minutos

Los 20 edificios más caros de Nueva York

Nueva York, la ciudad de los rascacielos. La ciudad que nunca duerme. Y también la ciudad de edificios de lujo realmente caros entre sus calles. ¿Sabes cuáles son los edificios más caros de NY? Aquí tienes la respuesta.

Compartir

La página web City Realty ha publicado su ranking de los 20 edificios más caros de toda la ciudad de Nueva York. El 15 Central Park West sigue siendo el primero de esta lista una vez más.

Este edificio es el hogar de una importante lista de banqueros, hombres de negocios como el CEO de Goldman Sach, o celebridades como Sting. ¿Cuánto cuesta un piso en este lujoso edificio con vistas a Central Park? Nada más y nada menos que unos 6.288 dólares cada metro cuadrado, habiendo llegado a alcanzar los 8.556 dólares por metro cuadrado a lo largo de su existencia. Un ex asesor del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, acaba de vender un par de apartamentos allí por 29 millones de dólares según The New York Observer.

En general, City Realty encontró un fuerte aumento en el precio de los edificios y condominios de lujo en la ciudad de Nueva York durante el año pasado. Y estos son los 20 edificios más caros de la ciudad de Nueva York: