El piso se encuentra junto a Hyde Park, un ático de lujo en una de las mejores zonas residenciales de Londres. Exactamente está situado en el complejo One Hyde Park, que fue diseñado por el famoso arquitecto Richard Rogers.

One Hyde Park oferta pisos tan caros no solo por los lujos que ofrece esta urbanización residencial como bodega, spa, piscina olímpica o gimnasio. También por estar rodeado de tiendas con firmas exclusivas como Rolex o McLaren. Sin olvidar su cercanía a los famosos almacenes Harrods.

La seguridad de esta urbanización es más parecida a un hotel de lujo que a una zona residencial. Apuestan porque los inquilinos de los pisos de One Hyde Park se sientan seguros en sus domicilios.

De este nuevo inquilino, que ha preferido permanecer en el anonimato, solo se sabe que es un multimillonario del Este. Capaz de pagar tal cantidad por un piso en la capital de Reino Unido.

Sin estar amueblado y llegando casi a los 1.500 metros cuadrados, este piso se ha convertido en el más caro del mundo. Por encima de los anteriores récords que batieron Rinat Akhemtov pagando 135 millones de libras en la misma urbanización. Y el ruso Dmitry Rybolovlev que le compró a su hija un ático en Manhattan de 88 millones de dólares.