A través de diferentes proyectos inmobiliarios, la plataforma de crowdfunding Housers ha invertido más de 55, 4 millones de euros en nuestro país en un total de 152 inversiones inmobiliarias en España, Italia y Portugal.

Se trata de un portal online que ha incrementado su número de usuarios hasta alcanzar los 89.000 registrados, lo que supone un incremento del 17% en lo que va de año.

Housers inició su activad en 2015, y desde junio del pasado año se encuentra inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como un plataforma de financiación colectiva, donde sus usuarios pueden realizar inversiones a partir de 50 euros.

Desde que comenzase a funcionar, Housers ha llevado a cabo 32 proyectos en nuestro país, con los que ha conseguido alcanzar una rentabilidad media anual superior al 12%. Durante lo que llevamos de año, los rendimientos y el capital repartidos entre los inversores se han triplicado hasta alcanzar los 13,8 millones de euros.

En las próximas semanas se espera que la plataforma de financiación colectiva presente un plan de acciones con la finalidad de aumentar la relación con sus clientes e inversores.