‘Pasta gansa’ en donaciones

Las grandes fortunas generan enormes donativos. Y reconocibles filántropos dan hasta 25 millones de dólares –e incluso más– para ayudar a afrontar problemas de pobreza, enfermedad, educación deficiente y otros muchos. El Boston’s Bridge Span Group se encontró con 74 de estas donaciones en 2016, por un total de 6.700 millones de dólares. un comité de expertos externos ha clasificado las siguientes donaciones (10) como las más alentadoras.

(Las donaciones a universidades, hospitales e instituciones culturales no están incluidas)

Bill y Melinda Gates – 600 millones de dólares

The Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis & Malaria

El dinero de la Fundación Gates tiene como objetivo salvar unos 8 millones de vidas y evitar que 300 millones más contraigan estas enfermedades.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Blue Meridian Partners – 36 millones de dólares

Youth Villages

La donación financia YV LifeSet, un programa para ayudar a los estadounidenses que cada año van creciendo fuera del sistema de cuidado temporal, asistiendo a su transición a la edad adulta independiente.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Bill y Melinda Gates – 75 millones de dólares

Innovative Vector Control Consortium

Los fondos van destinados al desarrollo continuo de un trío de insecticidas para prevenir la propagación de la malaria y otras enfermedades similares.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Rockefeller Foundation – 50 millones de dólares

Alliance for a Green Revolution in Africa

AGRA trabaja para ayudar a los pequeños agricultores de África a triplicar o cuadruplicar su actual producción mediante una mejor tecnología y almacenamiento.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Blue Meridian Partners – 33 millones de dólares

Nurse Family Partnership

Ayuda a financiar la expansión de los programas de visitas domiciliarias de NFP en los EE UU. Y mejora el embarazo –entre otros– de 100.000 madres jóvenes, de bajos ingresos y sus hijos.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Fund II Foundation – 27 millones de dólares

Susan G. Komen African-American Health Equity Initiative

El programa Komen busca reducir la posible brecha negro/blanco de mortalidad por cáncer de mama en diez áreas metropolitanas de Estados unidos.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Steven y Alexandra Cohen – 275 millones de dólares

Cohens Veterans Network

El matrimonio fundó esta red de 25 clínicas que tratan gratuitamente a aquellos veteranos (y a sus familias) que sufren de estrés postraumático y otras dolencias.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Fund II Foundation – 48 millones de dólares

United Negro College Fund

El dinero se destina a tutorías, prácticas y becas universitarias para estudiantes afroamericanos interesados ​​en carreras de ciencias, tecnología, ingeniería, y matemáticas.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Michael Bloomberg – 360 millones de dólares

Tobacco Control

Desde 2007 ha donado 600 millones de dólares con el objetivo de reducir el consumo de tabaco en los países en vías de desarrollo donde su consumo sigue siendo generalizado.

‘Pasta gansa’ en donaciones

Walton Family – 250 millones de dólares

Building Equity Initiative

Fundado en 1997, el BEI de Waltons financia préstamos a bajo interés para organizaciones sin ánimo de de lucro que ayudan a los colegios concertados de todo el país a asegurar y mejorar sus instalaciones.

[td_smart_list_end]