1. Belo Horizonte
El estadio se conoce como Minerao y tiene capacidad para 64 mil espectadores. Se jugaran 6 partidos, incluidas las semifinales y entre los equipos que jugaran se encuentran: Bélgica, Argentina, Inglaterra o Colombia.


2. Brasilia
Tiene una población de 2.8 millones y en su estadio “Nacional”, pueden entrar 71.412 espectadores. En él se celebraran 7 partidos y entre los equipos que jugaran en su campo se encuentran: Brasil, Colombia, Costa Rica, Portugal, Suiza o Ecuador.


3. Cuiaba
Su estadio Areia Pantanal tiene capacidad para 43.000 personas, el él se jugaran 4 partidos y entre los equipos que participaran se encuentran: Bosnia Herzegovina, Colombia, Corea, Chile, Japón.


4. Curitiba
Cuenta con una población de 1.8 millones de personas y en su estadio Areia de Baixada se jugaran 4 partidos, su capacidad es de 41.000 personas y entre los equipos que podremos ver allí se encuentran: España, Irán, Nigeria, Rusia, Honduras o Ecuador.


5. Fortaleza
Su población es de 2.6 millones de personas, en su estadio Areia Castelao se jugarán 6 partidos incluyendo los cuartos de final. Su capacidad es de 63.903 personas y entre los equipos que se disputarán el triunfo allí se encuentran: México, Alemania, Brasil o Costa de Marfil.