1. WII SPORTS (81, 11 millones de copias)
Es un videojuego que ofrece cinco experiencias distintas de deporte (Tenis, Baseball, Golf, Bolos y Boxeo), usando en todas el mando de la Wii donde las sensaciones son más naturales y realistas.

2. SUPER MARIO BROS (40,2 millones de copias)
Diseñado por Shigeru Miyamoto en 1985, las aventuras de dos fontaneros Mario y Luigi, quienes han aparecido en varios videojuegos previos como Donkey Kong y Mario Bros, parecen no quedararse nunca sin trabajo.

3. MARIO KART WII (33,53 millones de copias)
Mario Kart Wii es el sexto videojuego de la serie Mario Kart. El juego se lanzó mundialmente a lo largo del mes de abril de 2008.

4. WII SPORTS RESORT (31,51 millones de copias)
Es un videojuego deportivo que se lanzó en julio de 2009 y que exige disponer del dispositivo Wii Motion Plus.

5. POKÉMON RED, BLUE Y GREEN (31,31 millones de copias)
Se trata de un juego de rol desarrollado por Game Freak para Game Boy. El jugador controla al personaje principal y lo dirige a lo largo de la región ficticia de Kanto en la tarea de maestro Pokémon luchando.

6. TETRIS (30, 26 millones de copias)
Es un videojuego de puzle lanzado al mercado en 1989. Fue el primer juego compatible con el cable Game Link Boy Game. Una nueva versión en color de la original fue lanzado para la Game Boy Color llamado Tetris DX.

7. NUEVO SUPER MARIO BROS (29.07 millones de copias)
El nuevo Super Mario Bros es la nueva versión del superhéroe y mascota de Nintendo. Incluye nuevas fases acuáticas y hay que terminar con los nuevos enemigos.

8. WII PLAY (28, 71 millones de copias)
Es un videojuego diseñado en exclusiva para la Wii, consiste en revelar todas las cualidades del control remoto Wii mediante diversos y divertidos minijuegos. El juego incluye un control remoto de regalo, para aumentar la diversión entre los jugadores.

9. DUCK HUNT (28, 31 millones de copias)
Es un juego diseñado por Nintendo y que fue lanzado en 1984 bajo el nombre Vs. Duck Hunt y se regalaba con la compra de la consola.

10. NEW SUER MARIO BROS WII (26, 73 millones de copias)
Diseñado por Nintendo para la Wii, se lanzó el 20 de noviembre de 2009 en Europa.