1.- Sofía Vergara – 30 millones de dólares
A sus 41 años y la actriz de Barranquilla ha visto como durante éste último año sus ganancias se han incrementado notablemente gracias a la subida de sueldo en los últimos doce meses. La también modelo logró en julio pasado su cuarta nominación consecutiva a los codiciados premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la comedia ‘Modern Family’, un premio que aún se le resiste.

2.- Kaley Cuoco – 11 millones de dólares
Con 11 millones de dólares en ganancias, Cuoco se lleva a casa 300,000 dólares por cada episodio ‘The Big Bang Theory’. Durante éste último año, la actriz ha visto como aumentaban sus ingresos gracias a sus acuerdos publicitarios con Priceline y Toyota.


2.- Mariska Hargitay – 11 millones de dólares
También con unas ganancias de 11 millones de dólares, la actriz Mariska Hargitay, recibió un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie ‘Ley y Orden’: unidad de víctimas especiales.

La lista continúa con otras siete actrices y estrellas de celebrities, cada una con unos ingresos de 10 millones de dólares: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.