1.- Norwegian Airlines
Fundada en 1993, Norwegian, es la quinta mayor aerolínea de bajo coste en Europa, y la segunda mayor aerolínea de Escandinavia. La principal base de operaciones de la compañía se encuentra en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, pero Norwegian también cuenta con bases secundarias en Bergen, Trondheim, Stavanger, Moss, Copenhague, Estocolmo y Varsovia.Los viajeros de la compañía apreciaron la calidad del servicio del personal, y también la posibilidad de conectarse a la red WIFI durante el vuelo.

2.- EasyJet
La aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres Luton, es propiedad de EasyJet Holdings Limited, cuyo accionista mayoritario es SteliosHaji-Ioannou. Con 99 destinos está presente en 13 ciudades españolas y cuenta con una flota de 192 aviones.

3.- Germanwings
Con base en el Aeropuerto de Colonia/Bonn, Alemania opera vuelos a más de 100 destinos de Europa, norte de África y Oriente Próximo. En 2002 se establece como compañía independiente y desde el 1 de julio de 2013, introduce la clase “Best” en gran parte de sus rutas, siendo un nuevo sistema de tarifas que permite ofrecer las primeras filas de sus aviones a hombres y mujeres de negocios. El objetivo de esta acción es compensar la retirada de Lufthansa y no perder pasajeros en este sector.

4.- FlyNiki
Creada en 2003, la aerolínea fundada por el ex campeón mundial de Fórmula 1 Niki Lauda, se unió a la compañía de bajo coste Air Berlin, y entre las dos compañías firmaron la primera alianza Low-Fare europea. Actualmente cuenta con 830 trabajadores en plantilla y en el año 2011 se transportó aproximadamente a 4,5 millones de pasajeros.