La patria que más adicta es a las redes sociales es Filipinas. El país del sudeste asiático visita en el 86% de los casos una red social a través de sus móviles, dejando el resto de webs en un pobre 14%. Esto ha sido cerciorado por un estudio llevado a cabo por Opera Software, quien también ha concluido en que el uso del consumo web a través de los móviles incrementó desde el pasado año en un 62%. ¿Es este el fin del pc tal y como lo conocemos?

También se destacó el hecho de que cada usuario investigado visitaba de media 638 webs por mes, algo que puede parecernos un exceso solo porque no nos medimos a menudo. Facebook domina claramente. Twitter, WordPress, Tumblr, Pinterest y Flirchi también en la lista de los top-20 sitios más visitados, además, la tasa de adopción de teléfonos inteligentes ha crecido un 41% desde junio de 2014 al 55% en junio de 2015.

Filipinas solía ser la capital de los “sms” antaño, ahora se adelanta y se convierte en el país más animado a la hora de conocer gente en el mundo 2.0.