Up & Down

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

Marcas de peso y talla global como Colgate, Palmolive o GrubHub han visto su rendimiento decrecer respecto al del mercado en estos últimos meses—alcanzando mínimos en noviembre—, pero ahora parecen estar preparadas para recuperar el terreno perdido consolidando sus estrategias individuales.

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

GrubHub
Las acciones de la plataforma de servicio de entrega de restaurantes en línea, GrubHub (GRUB), creció en un 140% este año alcanzando el “triple techo”—formado tras una tendencia alcista de la que marcan el final—para después romper por debajo del patrón de soporte del sector de $ 39.50 (por acción).

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

El pullback—vuelta a la línea de tendencia recientemente rota para continuar en la dirección de la ruptura—encontró otro nivel de soporte en $ 35, formando un fondo de inversión “W” con el nivel de $ 39 a $ 39.50 que actúa ahora como resistencia. En las últimas sesiones, el precio de las acciones subió un 4,8%, cerrando cerca de su nivel alto y recapturando el promedio móvil de 50 días en declive.

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

ETSY
El gráfico diario de Etsy (ETSY), el mercado en línea, ha estado haciendo una serie de máximos más bajos y mínimos más altos, consolidándose en un patrón de triángulo simétrico durante el último mes. El stock está actualmente en tendencia bajista del patrón, aunque aún se sitúa por encima de su media.

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

COLGATE-PALMOLIVE
Las acciones de Colgate-Palmolive (CL) registraron una caída similar a la de una cascada en octubre y noviembre. Desde entonces, la tendencia ha ido en aumento del valor con cifras de resistencia de $67.

4 marcas que pretenden arrasar en 2017

El flujo de dinero está entrando en territorio positivo y la acumulación/distribución se ha roto por encima de una línea de tendencia bajista de casi tres meses.

[td_smart_list_end]

Artículos relacionados