Última hora

La cadena de restauración Clap desembarca en España con su primer restaurante en Ibiza

Clap, la cadena de restauración japonesa que tiene presencia en Oriente Medio y Norte de África, ha desembarcado en España con la apertura de su primer restaurante en Ibiza, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña, que cuenta con una ‘flagship’ en el emblemático DIFC de Dubai y acaba de abrir local en Londres, abrirá en junio en la localidad de Talamanca con un espacio de 16.000 metros cuadrados, donde ofrecerá una combinación de lujo, gastronomía y actividades de ocio.

Los hermanos Aleix y Eric Sanllehy, promotores inmobiliarios y propietarios del Grupo S15, son los nombres propios tras los que se encuentra uno de los proyectos que más dará que hablar en Ibiza esta temporada: la conversión del emblemático parque acuático Aqualandia en Clap, un exclusivo club social y restaurante abierto todo el año.

Este proyecto, que cobra vida en la elegante zona de Cap Martinet, en Ibiza, se lleva a cabo junto a la prestigiosa empresa de restauración y entretenimiento con base en Medio Oriente, Addmind Group, y el reconocido restaurador nacional Alberto Hidalgo, creando una “sinergia única en el sector de la restauración y el entretenimiento en Ibiza”, tal y como destacan desde Grupo S15.

Clap Ibiza destaca por su emblemático restaurante & bar, que ofrece una experiencia gastronómica sensorial con vistas a la isla, donde su restaurante al aire libre sirve cocina japonesa con un toque especial.

Además de la experiencia gastronómica, el espacio ofrece una amplia oferta de ocio, ya que contará con una gran piscina de 50 metros rodeada de exuberante vegetación, cabañas VIP exclusivas y camas flotantes. Además, el resort contará con gimnasio, pistas de pádel, clases de yoga y pilates, dos piscinas adicionales y diversas instalaciones de bienestar.

Clap es una de las 22 marcas de Addmind, que cuenta con una cartera de establecimientos que abarca desde el Medio Oriente hasta el Norte de África y prevé abrir hasta 10 nuevos locales este año.

Addmind, que tiene marcas internacionales como White Club, Iris, Clap, Babylon, Bar du Port y La Mezcalería, también ha llevado marca internacionales a los Emiratos Árabes Unidos, como los casos de Leña by Dani Garcia de Madrid, Raspoutine de París y Sucre de Buenos Aires.