La empresa de software y conectividad 1NCE ha iniciado su andadura en Brasil para ofrecer cobertura de red completa y software de IoT en el país sudamericano.
De esta manera, 1NCE se sitúa como la opción más competitiva para las empresas que necesitan acceso a Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) sin restricciones en Brasil. Ello se debe a que la compañía firmó acuerdos con todas y cada una de las redes móviles brasileñas para que los clientes tengan el IoT más fiable del país.
Desde Canadá, en el norte, hasta Argentina en el sur, 1NCE tiene ahora una cobertura completa en el continente. En total, llega a 168 países de todo el mundo.
Así, 1NCE ya es un operador de redes de IoT autorizado con su sede regional en São Paulo, que ofrece una gestión local de datos, de facturación y de logística en plena conformidad con las regulaciones comerciales, de telecomunicaciones y fiscales brasileñas.
El director de Operaciones de 1NCE, Ivo Rook, ha señalado que la espera por un IoT de garantías y nacional en Brasil ha terminado. «No fue ninguna sorpresa que nuestros clientes quisieran empezar desde el primer momento en que abrimos en São Paulo. Estamos creciendo rápidamente y ya prestamos servicios a clientes con proyectos de IoT de cualquier tamaño en todo Brasil», ha afirmado.
El servicio de atención al cliente, disponible en portugués y otros 24 idiomas, puede ser de utilidad en el manejo de las tarjetas SIM y chips compatibles en Brasil. Los nuevos clientes pueden empezar en la tienda online de 1NCE.