Caser Seguros ha presentado el seguro Chaletísimo, diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los propietarios de adosados, pareados y viviendas independientes, según ha informado a través de un comunicado.
La aseguradora explica que se trata de un seguro de hogar, pero con un enfoque especializado en chalets. Así, ofrece asistencia profesional para cualquier tipo de instalación o reparación, tanto en la casa como en el jardín, incluyendo elementos como puertas de garaje, canalización exterior del agua, protección de los sistemas de placas solares y de cargadores eléctricos, así como tratamiento anual de control de plagas.
Igualmente, ofrece la cobertura de seguro de hogar de Caser que engloba inundación, incendio, daños atmosféricos, robo, responsabilidad civil, reparación de electrodomésticos o atención de urgencias en tres horas, entre otros.
El seguro también incluye la modalidad BricoChalet, que ofrece hasta nueve horas al año de asistencia especializada de profesionales de distintos gremios, de forma que un experto se traslada a la vivienda para realizar diversos trabajos, incluso en el jardín. Entre ellos se incluyen la instalación de programadores de riego, el montaje de pérgolas y casetas en el jardín o la instalación de nuevos puntos de luz.
El producto también cuenta con la opción de pago por uso, permitiendo a los asegurados solicitar la presencia de profesionales en su domicilio según lo necesiten e incluyendo el desplazamiento. Estos servicios ofrecen seis meses de garantía en los trabajos realizados.