Flatiron, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un nuevo contrato valorado en 450 millones de dólares (415 millones de euros) para amplia en Carolina del Norte una autopista en consorcio con la empresa Fred Smith Company.
Los trabajos incluyen el diseño y construcción de 10,6 kilómetros de 6 nuevos carriles en la llamada ‘Triangle Expressway’, incluyendo tres bifurcaciones a otras carreteras, 19 nuevos puentes y la rehabilitación de un puente ya existente sobre la I-87.
Se trata del tercer contrato que Flatiron desarrolla para este proyecto, tras llevar a cabo el diseño y las labores preparatorias de construcción, también junto a Fred Smith, así como la construcción de otros dos segmentos con la empresa Branch Civil.
«Este importante proyecto vial allanará el camino para un crecimiento continuo y mayores oportunidades en esta área urbana de rápido crecimiento, al hacer que los viajes diarios sean más seguros y eficientes», ha señalado el vicepresidente de Flatiron para la división del Atlántico Medio, Jim Schneiderman.