Obramat, firma dedicada a la distribución de materiales en el mercado de la construcción y reforma, ha repartido más de 27 millones de euros entre sus trabajadores, según informa en un comunicado.
En concreto, con independencia de su categoría profesional o jornada laboral, todos los empleados de la compañía se benefician de esta medida, tras cumplir una antigüedad mínima.
La empresa obtuvo el pasado ejercicio un balance muy positivo, con cuatro nuevas aperturas ubicadas en Sabadell, Los Barrios (Cádiz), Hospitalet de Llobregat y Vilanova i la Geltrú, y una remodelación en su Almacén de Sestao.
Además, junto con las aperturas, la plantilla de la compañía creció en 2023 con 1.290 nuevas contrataciones, lo que supone un aumento de más de un 86% con respecto a las 700 contrataciones del 2022.
La encargada de recursos humanos de la compañía, Cristina Velasco, ha subrayado que «compartir los éxitos es un valor esencial» de la empresa. «El éxito de Obramat es consecuencia directa del esfuerzo de todos nuestros colaboradores, por lo que reconocer ese desempeño es primordial. En 2024, seguiremos desarrollando nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad, poniendo en valor que cada colaborador es clave dentro de un proyecto compartido. Todos somos piezas fundamentales para construir el proyecto común de Obramat», ha indicado.
Obramat cuenta ya con más de 5.600 empleados y un total de 36 almacenes de construcción y reforma en toda España. Así, la firma prevé seguir creciendo este año con nuevas aperturas en el territorio nacional, como las previstas para el primer semestre en Pamplona y Córdoba.