El banco digital N26 ha anunciado este lunes que ha reforzado su oferta para autónomos devolviéndoles hasta un 5% de su aportación mensual, hasta un total máximo de 180 euros al año.
La entidad de origen alemán ha asegurado en un nota de prensa que, con este incentivo, busca apoyar a los trabajadores por cuenta propia en «un momento particularmente difícil para este colectivo por la subida de precios generalizada y los altos tipos de interés».
Asimismo, la entidad ha enmarcado, en base a un estudio de elaboración propia y con la ayuda de Advantere School of Management, que un 38% de los autónomos asegura tener complicaciones para hacer frente a sus facturas y compromisos de crédito.
Por todo ello, han expresado que se lanzan de «manera decidida a conquistar» a los trabajadores autónomos, un colectivo que supera los 3,3 millones de personas y que es «uno de los pilares fundamentales» de la economía española.
La entidad pide como requisito para acceder a esta promoción que el cliente domicilie el pago de las cuotas de Seguridad Social en su cuenta de N26.
El director general de N26 para España y Portugal, Pablo Reboiro, ha afirmado que con la incorporación de este ‘cashback’ o devolución «buscamos que nuestros clientes y potenciales clientes autónomos se sientan acompañados por su banco en todaslas etapas de su vida financiera, alineándonos con sus necesidades».