The Social Hub abrirá esta semana en San Sebastián su tercer hotel en España tras los establecimientos de Barcelona y Madrid dentro de su estrategia de expansión en Europa.
Tras una inversión de 50 millones de euros y generando más de 50 nuevos empleos directos en la ciudad, The Social Hub San Sebastián es la decimoséptima propiedad de esta marca de hotelería híbrida con sede en Ámsterdam, fundada en 2012 por Charlie MacGregor.
El establecimiento que abrirá el próximo 1 de febrero contará con un total de 328 habitaciones, el hotel incluye áreas de coworking,reuniones y eventos, un restaurante, una azotea con piscina y un gimnasio .
El modelo de ‘hospitalidad híbrida’ que ofrece The Social Hub es un concepto único adaptado a viajeros, profesionales de negocios, estudiantes y locales, a través de una variedad de experiencias que permiten la creación de una sólida comunidad.
Con este tercer hotel en España y otras propiedades en desarrollo en Portugal, como la apertura prevista en Oporto para este otoño 2024 o Lisboa más adelante, The Social Hub continúa creciendo sumándose a otras 16 propiedades en funcionamiento en ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Florencia, París y Viena, entre otras.
Con un diseño moderno inspirado en la cultura local, los espacios de The Social Hub San Sebastián han sido concebidos con el objetivo integrar a los diversos miembros de su comunidad a la vez que ofrecen experiencias e instalaciones adaptadas a sus necesidades.
Tanto es así que los visitantes pueden escoger entre estancias cortas o prolongadas, alojamiento para estudiantes e incluso disfrutar del espacio de coworking a través de una serie de opciones de membresía. Todo ello, reunido en espacios públicos dinámicos que fomentan las conexiones.
The Social Hub San Sebastián cuenta con un total de 328 habitaciones y con más de 14.000 metros cuadrados que incluyen, entre otras muchas instalaciones, una azotea con piscina, un amplio coworking con oficinas y escritorios, hasta 550 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, un restaurante público abierto para almuerzo y cena, una gran cocina comunitaria así como un gimnasio completamente equipado.
Además, los amantes de la gastronomía también pueden disfrutar de la oferta culinaria del hotel, que incluye una variedad de opciones que van desde platos internacionales hasta una selección de platos locales, todos creados con especial atención a ingredientes saludables y sostenibles.
Fundada en 2012, The Social Hub tiene su sede en Ámsterdam y cuenta con más de 1.000 empleados. Las ubicaciones de la compañía ascienden a 23, incluyendo 17 hoteles y más de 10.000 habitaciones actualmente en operación en Ámsterdam (dos hubs), Barcelona, Berlín, Bolonia, Delft, Eindhoven, Florencia, Groningen, Maastricht, Madrid, París, Róterdam, San Sebastián, La Haya, Toulouse y Viena.
Además, seis hubs están actualmente en desarrollo y abrirán en los próximos años: Glasgow, Porto y Florencia Belfiore en 2024, Roma en 2025, y Lisboa y Turín más adelante.