Economía

Telecoming ha sido reconocida en los ‘Telco Innovation Awards’ por segundo año consecutivo

La compañía española especializada en servicios móviles de entretenimiento y deporte Telecoming ha sido reconocida por la firma internacional de estudios de mercado ‘Juniper Research’ como la mejor solución DCB (‘direct carrier billing’, por sus siglas en inglés) por segundo año consecutivo en los ‘Telco Innovation Awards’.

Telecoming ha sido galardonada por su «innovador» servicio de bienestar digital que combina entrenamiento físico y salud mental, ha destacado la compañía en un comunicado.

También ha detallado que su servicio responde a la «creciente demanda de bienestar personalizado» y ofrece clases dirigidas, meditación y «asesoramiento experto».

«Su enfoque en la personalización y la salud mental. La integración de un asistente con inteligencia artificial sitúa a la compañía a la vanguardia del mercado digital del ‘fitness’ y el bienestar, valorado en 93.000 millones de dólares (unos 85.300 millones de euros al cambio actual) a nivel mundial», ha resaltado la empresa.

El consejero delegado de Telecoming, Cyrille Thivat, ha agradecido el galardón a ‘Juniper Research’ y ha subrayado que el hecho de haber recibido este reconocimiento por segundo año consecutivo se debe al «esfuerzo de todo el equipo».

«Confirma que estamos trabajando en la buena dirección, transformando ideas creativas de entretenimiento y deporte en buenos resultados para la compañía», ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de Investigación de Mercados de Telecomunicaciones de ‘Juniper Research’, Sam Barker, ha hecho hincapié en que Telecoming es un actor «estratégico» enfocado a innovar en DCB y ha resaltado que las funcionalidades que ofrece su nueva solución «encajan a la perfección con el enfoque actual del usuario moderno de servicios digitales».