rivera, firma española de moda con más de 40 años de experiencia, impulsa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid, según informa en un comunicado.
En concreto, el nuevo espacio se encuentra ubicado en el centro comercial Grand Café, que está situado en La Finca, y estrena la renovada imagen de la marca.
La enseña de moda consolidó en 2022 un año positivo con un alza de las ventas hasta los 12 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo sobre la cifra de negocio de un 35%.
La compañía precisó que consolida su posición en el sector de la moda española gracias a un modelo de negocio multiplicativo, que ha alcanzado cifras de venta récord en los últimos ejercicios.
La firma textil reconoció que el negocio se fue adaptando a las necesidades del mercado, comenzando con una pequeña tienda en San Agustín de Guadalix (Madrid) y consolidándose en la actualidad con 14 tiendas propias en localizaciones ‘prime’ de Madrid, Bilbao, San Sebastián y Barcelona.
Además, la enseña cuenta con un ‘e-commerce’ que da servicio a clientes nacionales e internacionales, que en los primeros cinco meses de 2023 vio aumentar sus ventas en más de un 200% con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, las ventas ‘online’ de la compañía se extienden a todo el territorio nacional y todo el mundo a través de su tienda por Internet.