El nuevo WOW Concept, que está ubicado en la ‘milla de oro’ madrileña, ha abierto este miércoles, coincidiendo con la campaña de Navidad, según ha informado la compañía.

El ex presidente de El Corte Inglés y el socio fundador y presidente ejecutivo de WOW Concept, Dimas Gimeno, ha calificado de «idóneo» el enclave de este espacio por «su posición privilegiada y el alto número de consumidores que recorren y compran en ese área cada día».

«Sin duda, una fuerte apuesta para seguir ampliando un modelo de negocio creado por y para el consumidor. Si ahora en Gran Vía 18 nos visitan diariamente centenares de turistas y clientes locales que persiguen una compra más impulsiva, Serrano 52 se convertirá en un centro clave para los habitantes de la zona y para ese turista que tiene un comportamiento de compra más preconcebido y que busca la moda de lujo», ha indicado.

El nuevo WOW Concept está ubicado concretamente en el espacio que ocupaba El Corte Inglés dedicado exclusivamente para el hombre y que cuenta con una superficie de 6.400 metros cuadrados, repartidos en siete plantas.

La contemporaneidad y las marcas premium se posicionan como punto clave en este nuevo espacio. Así, cuenta con marcas que vienen a complementar la oferta de la zona, ya que muchas no existían como tales o si lo hacían, en WOW se presentan de una forma diferente.

De esta forma, en la planta cero se encuentra una selección de marcas que son referentes en la industria de la moda. Bajando por una imponente escalera se desciende hasta una planta dedicada al calzado de mujer, mientras que la primera planta está destinada a convertirse en un ‘sneaker destination’ con una amplia gama de zapatillas y la moda más urbana.

La segunda y tercera planta están dedicadas a la moda de mujer. Así, en la segunda está la moda más ‘premium’ y en la tercera la más contemporánea, joven y de tendencia. Por su parte, la cuarta se destina a las firmas de hombre más urbanas y contemporáneas, mientras que en la quinta se podrán encontrar marcas de ‘home’, ‘tech’ y
‘sportswear’.

Por su parte, la categoría de belleza contará con su propio espacio en cada una de las plantas, repartiéndose las marcas según su tipología.

De esta forma, la tienda de Serrano se convierte en la segunda del concepto WOW, que abrió en marzo de 2022 su primer espacio en plena Gran Vía madrileña y que se encuentra ubicada en el emblemático edificio del antiguo Hotel Roma, construido en 1911.