World2Meet, de Grupo Iberostar, ha culminado la integración de Viajes Eroski dentro de su división minorista, Azul Marino, después de que cerrar la compra de la primera a finales de 2022, con lo que suma un total de 161 agencias en España.
El cambio de marca en las agencias de Viajes Eroski y Azul Marino se hará de manera progresiva de aquí a finales de año, cambiando el logo y la identidad visual de las tiendas, que se ubican sobre todo en el Norte de España.
En este proceso de fusión de ambas compañías se continuará con el proceso de especialización de marcas según el perfil del cliente, dividiéndose en Azul Marino, Grand Azulmarino y The Sphere Private Travel.
Esta nueva red será dirigida por Inmaculada Fernandez, hasta ahora directora general de Azul Marino Viajes. Por otro lado, el que hasta ahora era director general de Viajes Eroski, Mikel Goienetxe, entra en la estructura directiva del grupo World2Meet, comenzando a ejercer las funciones de subdirector general de Distribución.
La unión de ambas minoristas y la nueva marca que las engloba fue presentada a 350 profesionales de Eroski y Azul Marino el pasado fin de semana en una convención en Palma de Mallorca bajo el lema ‘New Travel philosophy, together. Juntos viajamos más’.
En ella participaron el consejero delegado de W2M, Gabriel M. Subías; el director general de Distribución del grupo, Guillermo González; la directora de Marketing, Ana García; la directora de Azul Marino, Inma Fernádez, y el director general de Cliente, Enric Riera y Mikel Goienetxe, director de Viajes Eroski. Además, la convención contó con la intervención especial de Miguel Fluxà, presidente del Grupo Iberostar.