(Información remitida por la empresa firmante)

Los motivadores para las campañas cooperativas incluyen impulsar la inversión general en marketing (58 %), ampliar el alcance de la audiencia (54 %) y los costos compartidos (46 %). En particular, el 70 % de las OMD están adoptando actividades de campañas de marketing de «embudo completo». A medida que la industria de viajes sigue cambiando, las OMD deben seguir siendo adaptables, centrarse en los datos y cultivar capacidades sólidas con sus estrategias de marketing de destinos. Para ver la metodología completa de la encuesta, descargue el informe «Estado del marketing de destinos 2024» aquí.

Acerca de Sojern

Sojern es una plataforma líder en marketing de viajes diseñada para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la industria de viajes. La plataforma de marketing de viajes de Sojern es un conjunto de software y servicios fáciles de usar que ofrece información inigualable sobre los viajeros, audiencias inteligentes, activación y optimización multicanal y una experiencia de huésped conectada, todo en un solo lugar. Más de 10.000 especialistas en marketing de viajes confían anualmente en nuestra plataforma para encontrar, atraer, convertir e involucrar a los viajeros. Fundada en 2007, Sojern tiene su sede en San Francisco, California, y cuenta con equipos en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Acerca de Digital Tourism Think Tank

El Think Tank de Turismo Digital lleva más de una década trabajando en la transformación digital junto con OGD de todo el mundo. Es reconocido por la industria como líder en transformación digital de destinos y trabaja con una amplia gama de destinos. Los miembros de la DTTT están a la vanguardia del cambio, creando destinos más competitivos, respaldados por un fuerte enfoque digital, poniendo la innovación sostenible en el centro de todo.

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