Economía

Morphy Richards anuncia desarrollo y mejora estratégica de la marca

(Información remitida por la empresa firmante)

LONDRES, 17 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Morphy Richards, una marca reconocida conocida por sus productos innovadores, de estilo británico y de alta calidad, ha anunciado una actualización estratégica de su marca para respaldar el crecimiento empresarial a mediano y largo plazo. En colaboración con la consultora estratégica mundialmente reconocida Prophet, Morphy Richards tiene como objetivo identificar su competencia central y dedicarse al mejor camino para el crecimiento sostenible. El objetivo es permitir a los consumidores obtener una experiencia de vida diferente gracias a los productos de Morphy Richards.

Fundada en 1936, Morphy Richards es una marca consagrada. Como marca británica histórica, Morphy Richards tiene presencia en varios países de Europa y Asia. Especializada en pequeños electrodomésticos, Morphy Richards ha cultivado profundamente el sector de los electrodomésticos de cocina y salón. La actualización de la marca tiene como objetivo mejorar la influencia de la marca, orientar la dirección del desarrollo de productos y mejorar el rendimiento. Como parte de esta iniciativa estratégica, Morphy Richards ahora está reclutando activamente socios comerciales que compartan los mismos objetivos de crecimiento. Se invita a las organizaciones y personas interesadas en asociarse con esta marca consagrada a establecer contacto.

«En el mundo pospandémico, las marcas más relevantes hablan a la cabeza y al corazón de los consumidores al ofrecer innovaciones de productos y experiencias de marca confiables, consistentes y encantadoras. Nos sentimos honrados de asociarnos con Morphy Richards para desbloquear la próxima ola de crecimiento poco común en todo el mundo cada vez en más mercados», afirmó Jolin, socio asociado de Prophet. Prophet, una firma de consultoría de crecimiento y transformación que ayuda a los líderes a desbloquear un crecimiento poco común, tiene 15 oficinas y más de 600 estrategas, analistas de datos, especialistas en marketing, expertos digitales y creativos en todo el mundo, asociándose con múltiples empresas para desarrollar soluciones que generen un impacto duradero y ayuden a hacer avanzar a la sociedad.

«Tenemos una oportunidad verdaderamente única. En el Reino Unido, Morphy Richards tiene un 86 % de reconocimiento de marca, ¡lo que está a la altura de las marcas globales líderes en la industria! Con los productos adecuados y un gran equipo, estoy seguro de que podremos restablecer Morphy Richards como la envidia de la industria», afirmó Rob Wileman, director general de Consumer Brands Limited, que se ha convertido en el licenciatario oficial de Morphy Richards en el Reino Unido en 2023.

Acerca de Morphy Richards

Morphy Richards, una marca de pequeños electrodomésticos innovadora y de primera calidad, se fundó en el Reino Unido en 1936. Durante más de ocho décadas, Morphy Richards se ha comprometido a infundir ideas inteligentes y el estilo británico por excelencia en las cocinas y la vida cotidiana de las familias.

Para obtener más información, visite: https://www.morphyrichards.com/ o https://global.morphyrichards.com/.

Para más consultas, póngase en contacto con: marketing@morphyrichards.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/morphy-richards-anuncia-desarrollo-y-mejora-estrategica-de-la-marca-301991466.html