Economía

Milliken & Company obtiene la calificación de oro de EcoVadis

(Información remitida por la empresa firmante)

SPARTANBURG, S.C., 17 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Milliken & Company, un fabricante global diversificado, recibió una calificación de oro en su evaluación EcoVadis de 2023. EcoVadis proporciona calificaciones confiables de sostenibilidad empresarial para más de 100.000 organizaciones que representan más de 200 industrias. La puntuación EcoVadis de 2023 de Milliken, evaluada en sus operaciones de especialidades químicas, textiles, revestimientos de pisos y atención médica, ubica a la compañía en el 2 % superior de las organizaciones calificadas.

«Estamos comprometidos a generar impactos reales, positivos y tangibles en el mundo que nos rodea. Nuestra calificación EcoVadis ayuda a traducir nuestro trabajo en toda la cadena de valor», afirmó Halsey Cook, presidenta y consejera delegada de Milliken & Company.

El año pasado, Milliken anunció su camino para convertirse en cero emisiones netas para 2050. Utilizando objetivos de cero emisiones netas con base científica a corto y largo plazo, que fueron verificados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), Milliken continúa desarrollando vías de reducción para sus emisiones de alcance 1, 2 y 3. Como parte de su trabajo de sostenibilidad más amplio, estos objetivos de cero emisiones netas se unen a los objetivos de sostenibilidad de personas, productos y planeta existentes para 2025 de Milliken.

«Milliken prioriza el rendimiento y el desarrollo sostenible en beneficio de nuestros clientes, nuestros asociados y nuestras comunidades», añadió Kasel Knight, asesor general y jefe de sostenibilidad de Milliken. «La calificación de EcoVadis es una revisión de nuestro trabajo por parte de un tercero que nos ayuda a ver cómo lo estamos haciendo y dónde debemos centrarnos».

Para explorar las iniciativas de sostenibilidad de Milliken, incluido su último informe de sostenibilidad corporativa, visite sustainability.milliken.com.

Acerca de Milliken

Milliken & Company es un líder mundial en fabricación cuyo enfoque en la ciencia de los materiales ofrece hoy los avances del mañana. Desde moléculas líderes en la industria hasta innovaciones sustentables, Milliken crea productos que mejoran la vida de las personas y brindan soluciones para sus clientes y comunidades. Basándose en miles de patentes y una cartera con aplicaciones en los negocios de textiles, productos químicos especializados, pisos y atención médica, la compañía aprovecha un sentido compartido de integridad y excelencia para impactar positivamente al mundo durante generaciones. Descubra más sobre las mentes curiosas y las soluciones inspiradas de Milliken en milliken.com y en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2278619/Milliken_received_a_gold_rating.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2254813/Milliken_and_Company_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/milliken–company-obtiene-la-calificacion-de-oro-de-ecovadis-301991445.html