(Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la empresa canadiense de tecnología financiera, anuncia hoy que ha agregado conectividad directa a BLIK, el método de pago móvil (APM) líder en Polonia, a su conjunto de 669 APM disponibles para que las empresas de comercio electrónico los ofrezcan a través de una única integración.

BLIK permite a los usuarios realizar pagos instantáneos directamente a través de su aplicación de banca móvil. APM está conectada con 19 de las principales instituciones financieras del país y ha permitido casi 2.800 millones de transacciones valoradas en 371.400 millones de zloty polacos en sólo 8 años. Los consumidores con una cuenta bancaria en cualquiera de estas instituciones pueden completar una transferencia en línea solicitando un pago BLIK en la caja de comercio electrónico del comerciante e ingresando un código de seis dígitos que se genera en su aplicación de banca en línea.

Además de los pagos BLIK tradicionales, Nuvei también permite a los comerciantes ofrecer BLIK One Click. Después de la transacción inicial, los detalles financieros de los consumidores se almacenan, lo que significa que las transacciones posteriores se pueden completar mediante una experiencia de usuario con un solo clic.

El presidente y consejero delegado de Nuvei comentó: «Es fundamental que las empresas de comercio electrónico ofrezcan a sus clientes la posibilidad de elegir entre todos los métodos de pago que prefieran, y BLIK se está convirtiendo rápidamente en uno de los métodos de pago más relevantes en Polonia. Añadiendo BLIK a nuestra suite de más de 600 APM a través de una única integración permite a nuestros socios llegar eficientemente a sus clientes de forma más completa».

BLIK es un estándar común para pagos móviles. Actualmente, prácticamente todos los clientes de instituciones de pago nacionales que ofrecen una aplicación móvil tienen la opción de utilizar BLIK en aplicaciones de banca móvil. La Norma de Pago Polaca (Polski Standard Platnosci, PSP) es responsable del desarrollo del sistema. PSP desarrolla constantemente las capacidades de BLIK para que el sistema sea lo más funcional posible. Los accionistas de PSP son: Alior Bank, Bank Millennium, Santander Bank Polska, ING Bank Slaski, mBank, PKO Bank Polski y Mastercard.

Acerca de Nuvei

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la empresa canadiense de tecnología financiera que acelera el negocio de clientes en todo el mundo. La tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de próxima generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Al conectar empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquisiciones locales en más de 47 mercados, 150 monedas y 669 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com

Contacto:

Relaciones públicas

alexandra.bucur@nuvei.com

Relaciones con inversores

IR@nuvei.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2263426/Nuvei_logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nuvei-integra-blik-en-su-apm-suite-para-comercio-electronico-301984861.html