Economía

SmallRig presenta la luz de vídeo LED COB portátil RC 60B para creadores en movimiento

Los LED bicolor de alta calidad ofrecen control de temperatura de color de 2.700 K a 6.500 K para simular fuentes de luz natural o crear ambientes especiales y efectos de iluminación profesionales.

La batería incorporada proporciona 45 minutos a máxima potencia y 75 minutos en modo ECO. ¡Puede conectar un cargador PD USB-C, un banco de energía PD y una batería con montaje en V para obtener energía ininterrumpida!

La verdadera prueba de una luz de vídeo es su capacidad para proporcionar una iluminación natural, precisa y consistente. El RC 60B produce una impresionante reproducción de color CRI 97+ y SSI 89, precisión de fidelidad de color/consistencia de reproducción TLCI 98+ y TM-30Rf 96 y saturación TM-30Rg 100.

La pantalla LCD de 1,3″ muestra el brillo, la temperatura del color, el nivel de potencia, los efectos especiales y más. Perillas separadas controlan la temperatura del color y la iluminación, y un botón de modo cambia rápidamente las funciones. Los efectos especiales incluyen flash, paparazzi, relámpagos, fuegos artificiales, fiesta y bombilla defectuosa, televisión, llama y aliento.

El control de temperatura activo inteligente enfría silenciosamente la luz mientras produce solo 26 dB a 1 m (3,28 pies) en modo normal y solo 23 dB en modo ECO, ideal para grabación de video sin ruido.

El kit incluye el RC 60B, un mini reflector, una columna de soporte, un asa, un clip para banco de energía, un cable de carga USB-C a USB-C y un estuche acolchado (con un peso de 1,5 kg/3,3 lb, ¡puedes llevarlo a todas partes!). Una mini Softbox, un cargador PD, un banco de energía PD de 65 ~ 100 W y una batería V-Mount están disponibles por separado.

Para obtener más detalles, visite www.smallrig.com.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2013, SmallRig diseña y construye soluciones completas de accesorios para la creación de contenido con cámaras, cardanes y teléfonos móviles. Nuestros accesorios son ampliamente utilizados en transmisiones en vivo, Vlogging, producción de vídeos profesionales y otros campos por más de dos millones de creadores en todo el mundo. SmallRig fue pionero en los programas User Co-Design (UCD) y DreamRig con el objetivo final de codiseñar con creadores globales y hacer realidad sus grandes sueños.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2271473/SmallRig_RC_60B_PortableCOB_LED_Video_Light.jpg

Vídeo — https://www.youtube.com/watch?v=nMhSb3VkIuM

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/smallrig-presenta-la-luz-de-video-led-cob-portatil-rc-60b-para-creadores-en-movimiento-301983513.html