Asisa Vida y Senda Vivir Seguros han firmado un acuerdo para la comercialización de los productos de la aseguradora a través de las corredurías que forman parte de la agrupación, han informado ambas entidades en un comunicado.

A través de este acuerdo, las 47 corredurías socias de Senda Vivir Seguros en toda España pondrán a disposición de sus clientes los seguros de vida riesgo de Asisa Vida, ampliando la capacidad comercial de la aseguradora.

El acuerdo ha sido rubricado durante un acto celebrado en la sede de Senda Vivir Seguros y en el que han participado el director general de Asisa Vida, Francisco Martínez Aguilar, y el consejero delegado de Senda Vivir Seguros, Joaquín Tabernero.

UNA PRIORIDAD ESTRATÉGICA PARA ASISA VIDA

El acuerdo con Senda Vivir Seguros se enmarca en el desarrollo de la estrategia de Asisa Vida, que tiene el crecimiento como gran objetivo, señala la empresa.

Para ello, la aseguradora afirma que está reforzando su red comercial y sus acuerdos con los corredores y que cuenta con el seguro de vida riesgo «más competitivo del mercado», según el ‘Estudio comparativo de primas del seguro de vida riesgo 2023’ elaborado por Inese y Global Actuarial.

«Este acuerdo con Senda Vivir Seguros afianza nuestra apuesta por los corredores y permite a Asisa Vida avanzar en el desarrollo y el fortalecimiento de nuestra red comercial. De la mano de las corredurías que forman parte de la agrupación podremos llegar a nuevos segmentos de clientes para seguir creciendo tanto en volumen de primas como en asegurados», ha afirmado Martínez.

De su lado, el consejero delegado de Senda Vivir Seguros, Joaquín Taberno, señala que es una prioridad que sus socios tengan acceso a los mejores productos en el mercado, por lo que solo así, sus corredurías pueden ser las más competitivas y dotadas de una oferta más amplia y de calidad para ofrecer a sus clientes.