Economía

LA NUEVA GEOMETRÍA FV DE KENNAMETAL PRESENTA UN INNOVADOR DISEÑO DE ROMPEVIRUTAS

anunció hoy su nueva Geometría FV, que presenta un innovador diseño rompevirutas que permite un filo de corte más estable y afilado para mejorar la rugosidad de la superficie y la formación de viruta.

«La flexibilidad de nuestra nueva geometría FV ofrece a los operarios un mayor rendimiento con un control constante de la viruta en profundidades de corte bajas o medias y menos interrupciones del proceso para el cambio de herramientas», afirmó Scott Etling, vicepresidente de Marketing de Gestión Global de Productos.

La geometría FV está diseñada con canales que suministran refrigerante más cerca del filo de corte, para el mecanizador que busca la máxima versatilidad y realizar cortes ininterrumpidos y con pocas interrupciones.

La geometría FV elimina la necesidad de cambiar de herramienta para las operaciones de acabado, por lo que resulta ideal para una amplia gama de aplicaciones de transporte e ingeniería general.

Acerca de Kennametal

Con más de 80 años como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a sus clientes a través de la ciencia de los materiales, herramientas y soluciones resistentes al desgaste. Clientes de los sectores aeroespacial y de defensa, movimiento de tierras, energía, ingeniería general y transporte recurren a Kennametal para que les ayude a fabricar con precisión y eficacia. Cada día, aproximadamente 8.700 empleados ayudan a clientes de casi 100 países a seguir siendo competitivos. Kennametal generó unos ingresos de 2.100 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2023. Más información enwww.kennametal.com . Siga @Kennametal: X (antes Twitter), Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2262242/Kennametal_FV.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-nueva-geometria-fv-de-kennametal-presenta-un-innovador-diseno-de-rompevirutas-301973171.html