Economía

Absen Autumn Event 2023 celebrado con éxito con socios de alto nivel

(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 1 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — El Absen and AbsenLive Autumn Event, con su tema de Live & Love together, contó con la asistencia de visitantes de todo el mundo. La marca AbsenLive tuvo el honor de presentar un abundante programa de excelente hospitalidad con nuevos hitos interesantes para los espectadores, para los invitados que viajaron desde todo el país, así como desde destinos internacionales.

Para dar inicio a una agenda cargada, los asistentes realizaron un fascinante recorrido por el Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang, que reveló la emocionante segunda fase de la finalización de la fábrica de Absen y el centro de experiencia recién inaugurado.

El Centro de Fabricación Inteligente es el resultado combinado de la visión de Absen y una inversión total de más de 160 millones de dólares. Con una superficie de 1,17 millones de pies cuadrados, el centro produce hasta 10,8 millones de pies cuadrados de pantallas al año.

Ruben Rengel, vicepresidente de desarrollo empresarial global de Absen, inauguró la conferencia y presentó al presidente de la empresa, Hansen Ding, quien pronunció un conmovedor discurso de apertura. Emma Lui, directora general de AbsenLive, siguió con una visión general de la visión estratégica actual.

En su presentación, Emma detalló los avances positivos que la empresa se ha esforzado por lograr. Absen, con más de 2.000 empleados, puede presumir de 18 filiales nacionales y extranjeras, que operan en más de 140 países en todo el mundo, donde exporta sus productos desde hace más de 22 años. Absen ha asegurado su posición como un poderoso fabricante mundial de pantallas con una superficie de 1 millón de metros cuadrados de capacidad de producción anual y muchos honores a su nombre. Más recientemente, en 2023, Absen fue incluida por World Brand Lab entre las 500 marcas más valiosas de China.

Absen informó un crecimiento constante en sus datos operativos, y el tercer trimestre de 2023 mostró un marcado repunte en los ingresos por ventas y el beneficio neto, lo que demuestra un rápido crecimiento y un fuerte repunte en los mercados internacionales. A medida que aumenta la facturación de ventas, la eficiencia de la gestión continúa mejorando, con reducciones tanto en los ciclos operativos como en la tasa de gastos administrativos.

De cara al futuro en medio de una situación internacional cada vez más compleja marcada por una desaceleración global, Emma destacó la visión de Absen de desarrollar los mercados nacionales y extranjeros a un ritmo controlado. El enfoque de la compañía está firmemente fijado en la marca, los canales, el producto y la organización para lograr su objetivo de tres años de 10 mil millones de ventas.

Profundizando más en la marca, el responsable de tecnología de Absen, Stone Shi, subió a la plataforma para presentar AbsenLive a la audiencia reunida. AbsenLive es una marca de categoría dedicada de Absen centrada en el mercado de puesta en escena y alquiler de alta gama y producción virtual/escenario xR.

La propuesta de valor de la marca es «LED de última generación para escenarios de clase mundial», ya sea para el mercado de música en vivo o eventos públicos o producción virtual y xR. La visión de Absen Live es proporcionar un servicio integral de soluciones LED a sus socios profesionales para activar el enfoque en las necesidades del mercado de alquiler y puesta en escena de alta gama. Con este fin, AbsenLive busca desarrollar productos más rentables e innovadores para este mercado poderoso y en crecimiento para garantizar una alta calidad a largo plazo con una cultura de ingeniería y mejora continua basada en los requisitos del cliente.

Para presentar el lanzamiento del producto subió al escenario el director de producto del sector, Christian Czimny. Como novedad en la línea de productos, que mejora la oferta de cada cliente, la serie Jupiter V2 de pantallas transparentes ultraligeras y la revolucionaria serie Jupiter Pro, diseñada para el mercado de turismo. Una novedad para el mercado de alquiler corporativo es la serie Saturn de pantallas ultraligeras, así como nuevas incorporaciones a la serie Pixel Reality.

Tras una breve pausa para asimilar las novedades del nuevo producto y generar debate, el lanzamiento del producto se examinó más profundamente a través de un panel de discusión, organizado por Czimny, en el que expertos de la industria global examinaron el camino a seguir en las pantallas LED y arrojaron luz sobre el desarrollo de los mercados tal y como ellos los ven. Nuestro enorme agradecimiento se extiende a Wayne Romanowski de 4 Wall, Dan Kretz de Optic8, Doug Wack de Bluewater, Stuart Holmes de Midwich, Niclas Ljung de Creative Technology, así como a Nicolas Sauvigny de Novelty, quienes nos ofrecieron su tiempo como panelistas.

La conferencia de otoño de Absen se completó con una magnífica cena cóctel para los invitados. Al final de un evento muy exitoso, Absen espera volver regularmente a jornadas de puertas abiertas para clientes como esta en el futuro.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2257155/1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2257156/2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/absen-autumn-event-2023-celebrado-con-exito-con-socios-de-alto-nivel-301973536.html