Economía

Brooklyn Fitboxing alcanza su gimnasio número 200 tras abrir en un nuevo centro en Italia

Brooklyn Fitboxing, la cadena de franquicias especializada en boxeo sin contacto, impulsa su expansión internacional con la apertura de un nuevo gimnasio en Italia, que se convierte en el número 200 de la enseña, según informa en un comunicado.

En concreto, el nuevo gimnasio está ubicado en Milán, en la zona de
Papiniano y se convierte en el noveno local italiano, al que se unirán dos aperturas más antes del cierre de año. Esto hace de la ciudad lombarda uno de los buques insignia para la compañía, solo superada con por Madrid y Barcelona, pero al mismo nivel que Valencia y Sevilla.

«Llegar a los 200 clubes es un hito muy significativo. Para nosotros es confirmar que hemos sido capaces de escalar el modelo de negocio y de implantarlo fuera de España y esto nos abre un potencial muy fuerte para los próximos años», ha señalado el consejero delegado de
Brooklyn Fitboxing, Juan Pablo Nebrera.

De esta forma, la cadena de gimnasios prosigue con su plan de expansión que le ha llevado a desembarcar este año en Alemania y Francia, así como la firma de un contrato de próxima apertura en México.

«El plan de la compañía, una vez ha llegado a los 200 clubes es seguir creciendo, llegando a las 500 unidades abiertas antes de
cinco años», ha avanzado Nebrera.

Soportado por un sistema de franquicias, que basa los locales en estructuras de entre 100 y 250 metros cuadrados, en apenas dos años Brooklyn Fitboxing ha duplicado su número de gimnasios que están presentes en España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Argentina y Rusia, desembarcando el próximo año México, mientras ultima su entrada en Brasil.

«Poder internacionalizar requiere que gran parte de lo que generamos se reinvierta en estas estructuras para que te ayuden a crecer», ha explicado Nebrera.