La cadena hotelera Ona Hotels & Apartments, con sede en Barcelona, acaba de incorporar a su cartera dos nuevos establecimientos hoteleros de la isla: el Ona Palmira Paradise y el Ona Palmira Paguera.
Con estos dos nuevos complejos la cadena hotelera impulsa su plan de expansión y refuerza su presencia en el archipiélago balear, donde contaba hasta ahora con otros cuatro hoteles: Ona Cala Pi, Ona Village Cala d’Or y Ona Garden Lago y Ona Aucanada.
Ona Hotels asume la gestión en régimen de alquiler de estos dos hoteles, propiedad de la familia Carrasco, de cuatro estrellas a pleno rendimiento. El Ona Palmira Paradise y Ona Palmira Peguera están situados en la localidad de Paguera, uno junto al otro, conectados entre sí a través de una zona ajardinada de 18.000 metros cuadrados.
Ona Palmira Paradise ofrece un total de 150 habitaciones mientras que Ona Palmira Paguera cuenta con un total de 118 habitaciones. Con estas dos incorporaciones, la cadena cuenta ya con 42 establecimientos en la península, Baleares y Canarias. La previsión es alcanzar el objetivo de 50 hoteles en 2024.
NUEVA ETAPA
Ona Hotels & Apartments toma el relevo en la gestión de Palmira Hotels, dispuesta a mantener ambos establecimientos hoteleros «totalmente integrados en el tejido social y económico de la zona, así como garantizar el desarrollo sostenible de la actividad, en línea con la filosofía de ambas empresas».
Las reservas en ambos establecimientos estarán abiertas en estos momentos, aunque su reapertura oficial en esta nueva etapa bajo la gestión de Ona Hotels está prevista para el próximo mayo.
Durante el pasado invierno, se llevó a cabo la reforma completa
del Ona Palmira Paradise por parte de la propiedad, así como del acceso entre hoteles, y también se ha redecorado y reacondicionado el complejo en su totalidad.