La firma británica de moda Burberry se ha aliado con Vestiaire Collective, plataforma mundial de compraventa, para ofrecer a sus clientes la oportunidad de dar una segunda vida a sus prendas, según informa en un comunicado.
Desde este martes, los clientes de Reino Unido y Estados Unidos pueden poner en venta sus prendas de mujer y bolsos de Burberry en la plataforma Burberry x Vestiaire Collective, a cambio de una tarjeta regalo de la icónica marca inglesa.
Vestiaire Collective ofrecerá a los clientes un precio por su artículo y cuando éste lo acepte, deberá enviarlo a la plataforma, donde se llevará a cabo un riguroso proceso de autentificación y control de calidad de la prenda. Una vez el proceso finalice, el cliente recibirá una tarjeta regalo de Burberry.
Todas las piezas estarán disponibles de forma global, lo que permitirá a los clientes de todo el mundo acceder a piezas de Burberry de segunda mano a través de esta plataforma.
Giorgio Belloli, Chief Digital Customer and Innovation Officer de Burberry, se ha congratulado de esta alianza. «Estamos muy contentos de colaborar con Vestiaire Collective para ofrecer a nuestros clientes otra forma de dar nueva vida a sus prendas Burberry», ha señalado.