Majorel, compañía especializada en servicios de gestión de experiencia de cliente, procederá a llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 223 personas de los centros de trabajo de la compañía en Barcelona, Madrid, Jerez de la Frontera, Salamanca y Zaragoza, el 2,8% del total de su plantilla, según ha anunciado este lunes.
La firma, que cuenta con una plantilla de 8.000 personas en España, ha explicado en una nota de prensa que se ve obligada a tomar esta medida ante el cierre y la bajada de actividad de algunos de los servicios que presta.
En concreto, el inicio de los trámites del procedimiento de despido colectivo para la extinción de contratos de trabajo afectará a 223 personas trabajadoras que pertenecen a la plantilla de Majorel.
La compañía ha lamentado tener que tomar esta medida a la que se ve obligada para garantizar la estabilidad del empleo y la continuidad del negocio, reiterando su compromiso con la creación de empleo estable y de calidad en todos los mercados en los que opera, siempre y cuando la situación lo permita.