(Información remitida por la empresa firmante)
La empresa ucraniana Preply amplía su liderazgo en el aprendizaje de idiomas con su primera oficina en Estados Unidos, una nueva imagen de marca y dos incorporaciones a su equipo directivo
Sofia Tavares, responsable de marca, y Jerry Kingkade, responsable de ingresos, propagarán el liderazgo y crecimiento desde la oficina de Preply sita en la ciudad de Nueva York
NUEVA YORK, 26 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Preply, un mercado líder de aprendizaje en línea, ha anunciado hoy el cambio de marca de la empresa y el nombramiento de dos ejecutivos de alto nivel, al tiempo que establece su primera oficina en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York. Se prevé que el mercado mundial de aprendizaje de idiomas en línea alcance los 47.000 millones de dólares para el año 2025, debido a la globalización, los avances tecnológicos y la creciente demanda de bilingüismo, factores todos ellos que impulsan la demanda de soluciones innovadoras de enseñanza de idiomas. Con más de 600 empleados de 60 nacionalidades repartidos entre Nueva York, Kiev y Barcelona, Preply se ha convertido en una potencia mundial del aprendizaje electrónico que conecta a 40.000 tutores con la comunidad de aprendizaje de idiomas en vivo más grande del mundo en 180 países. Los ingresos de Preply se han multiplicado por diez en los últimos tres años, y esta última operación significa que la empresa está redoblando sus esfuerzos para ampliar su liderazgo en el que ya es su mayor mercado.
La nueva dirección ejecutiva impulsa el crecimiento de Preply en Estados Unidos
Los dos nuevos ejecutivos contratados, Sofia Tavares como responsable de marca y Jerry Kingkade como responsable de ingresos, aportan una gran experiencia y conocimientos a la organización. Ambos ejecutivos trabajarán en la oficina de Nueva York y ya han desempeñado un papel clave en la renovación de la marca y la creación de la nueva oficina anunciada hoy.
Tavares dirigirá la transformación de la empresa en una marca icónica. Tavares, que anteriormente ocupó el cargo de vicepresidenta senior de marca en Delivery Hero, donde desempeñó un papel decisivo en la transición de la empresa hasta su salida a bolsa, cuenta con más de dos décadas de experiencia dirigiendo estrategias globales de marketing para algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como PepsiCo, Cadbury plc, Bacardi, Black & Decker y PetroChina. Tavares habla ocho idiomas con fluidez.
Kingkade dirigirá los esfuerzos de la empresa para transformar las comunicaciones y la cultura a través del lenguaje en organizaciones de todo el mundo. Tras haber dirigido equipos en Estados Unidos, Canadá y Europa, Kingkade se une a Preply desde Flowspace, donde duplicó los ingresos y triplicó el beneficio bruto en su primer año como CRO. Antes de Flowspace, Kingkade fue vicepresidente de Ventas y Operaciones de Mercado en Houzz, donde hizo crecer la organización de ventas de un representante a cientos de empleados.
La nueva identidad marca la siguiente fase de la trayectoria de Preply
Después de haber realizado un extenso trabajo sobre la visión y la misión de Preply a principios de año, Preply colaboró con la agencia londinense Koto para redefinir la identidad de la empresa y duplicar lo que hace que Preply sea única.
La nueva identidad introduce un logotipo renovado, una paleta de colores vibrantes y un diseño mejorado del sitio web para mejorar la experiencia de aprendizaje de usuarios y tutores, ayudando a millones de personas más a hacer realidad sus sueños de aprender idiomas. La nueva marca gira en torno al tema de la repetición, un poderoso elemento de éxito para quienes estudian un idioma que refleja cómo la práctica, el progreso y el crecimiento transforman un viaje de aprendizaje.
«Nuestra nueva visión, liberar el potencial humano a través del aprendizaje, ha sido la fuerza motriz de este proyecto. Hoy en día, más personas que nunca aspiran a aprender un nuevo idioma. Creemos que, reforzando nuestra marca, serviremos mejor a las necesidades y aspiraciones de aprendizaje de idiomas de todo el mundo», explicó Sofia Tavares, responsable de marca de Preply. «No podría estar más emocionada de emprender este viaje con el equipo de Preply, y doy las gracias a nuestros maravillosos tutores, estudiantes, empleados y a la comunidad de aprendizaje de idiomas en general por acompañarnos en este viaje».
Encontrará más información sobre la nueva marca Preply en la entrada del blog de Tavares
Ayudar a los empresarios estadounidenses a obtener una ventaja competitiva
Estados Unidos alberga las sedes de algunas de las mayores empresas multinacionales del mundo, y el Consejo Estadounidense de Profesores de Lenguas Extranjeras informa de que el 90% de los empresarios estadounidenses confían en una mano de obra multilingüe. Sin embargo, la demanda no se satisface y, como consecuencia, el 25% de las empresas estadounidenses pierden oportunidades de negocio.
«El mundo está más conectado que nunca. Los clientes nos dicen una y otra vez que los errores de comunicación son costosos, tanto desde el punto de vista financiero como de la reputación», señaló Jerry Kingkade. «En los últimos 12 meses hemos dado la bienvenida al programa Preply a 200 nuevas organizaciones y hemos duplicado con creces el número de clientes con los que trabajamos dentro de Estados Unidos en lo que va de año. Un asombroso 75% de los trabajadores estadounidenses considera que el conocimiento de lenguas extranjeras es importante para sus perspectivas profesionales[1]. A medida que establecemos nuestra presencia en Nueva York, esperamos acelerar el ritmo, atender las necesidades de esta población trabajadora y contribuir a colmar una laguna específica en el mercado laboral».
Preply gana impulso con la apertura de su oficina en Nueva York
Preply refuerza su compromiso de crecimiento y de prestar un mejor servicio a sus clientes y socios B2B con sede en Estados Unidos con la apertura de su primera oficina en Estados Unidos. Se eligió la ciudad de Nueva York porque un gran número de empresas multinacionales tienen su sede en el noreste del país.
La nueva oficina, The Malin, ya está abierta, situada en el 134 de Charles Street, en el corazón del West Village de Nueva York. Preply anticipa que, a finales de 2023, más de 25 empleados estarán trabajando desde la oficina complementando los dos centros existentes de Preply en Barcelona y Kiev.
Acerca de Preply
Preply es un mercado de aprendizaje de idiomas en línea que conecta a tutores con cientos de miles de alumnos en 180 países de todo el mundo. Más de 40.000 tutores enseñan más de 50 idiomas, gracias a un algoritmo de aprendizaje automático que recomienda los mejores tutores para cada alumno. Fundada en Estados Unidos en 2012 por medio de tres fundadores ucranianos, Kirill Bigai, Serge Lukyanov y Dmytro Voloshyn, Preply ha pasado de ser un equipo de tres personas a una empresa de más de 600 empleados de 60 nacionalidades diferentes con oficinas en Barcelona, Nueva York y Kiev.
[1] Encuesta de Preply 2023 entre 3.000 participantes mundiales
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2256296/Preply_Logo.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2256298/Preply_Sofia.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2257267/Preply_Jerry.jpg
Video — https://mma.prnewswire.com/media/2256302/PMP_video_for_blog.mp4
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2256297/Preply.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2256321/Preply_language.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/la-empresa-ucraniana-preply-amplia-su-liderazgo-en-el-aprendizaje-de-idiomas-301968663.html