La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo con Iberia Cards para poner a disposición de las agencias de viajes de la patronal la plataforma y servicio de pagos fraccionados, un método de pago que permitirá al cliente final financiar compras de hasta 30.000 euros.
Este nuevo sistema integra varios proveedores de financiación para que los clientes de las agencias de viajes consigan la mejor opción, según un comunicado emitido por la organización.
La solicitud de la financiación se realiza en un proceso exprés menos de dos minutos para los importes más cotidianos y 24/36 horas para pedidos de mayor cuantía, y en solo tres pasos.
La patronal explica que el único requisito es aportar de manera totalmente ‘on line’ la información básica requerida al cliente y elegir, una vez aprobada la operación, el plan de cuotas que más se adapte a sus necesidades.
Para el presidente de CEAV, Carlos Garrido, este acuerdo mejora el servicio de las agencias aportando un extra para el cliente, que «puede organizarse sus compras de la mejor forma posible y de una manera personalizada según sus preferencias».
Por su parte, el responsable comercial de Iberia Cards, Rafael Murillo, ha señalado que esta alianza permitirá a las agencias de viajes contar con un «novedoso» método de pago en condiciones «muy competitivas» que «satisfaga las demandas de los clientes». «Permitirá a las agencias ser más competitivas generando fidelidad y recurrencia en sus clientes», añadió.
Iberia Cards es la entidad emisora de las tarjetas crédito vinculadas a los programas de fidelidad del Grupo Iberia, Iberia Plus y On Business. Incluye una gama de tarjetas de crédito con las que atiende a las necesidades de los segmentos de clientes como particulares, pymes y grandes corporaciones.