Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño, impulsa su expansión en España donde acaba de abrir su tienda número 12 y prevé alcanzar los 25 establecimientos para finales de 2025, según informa en un comunicado.
En concreto, el nuevo ‘showroom’ de la enseña, ubicado en Fuengirola, es el segundo que la marca abre en Málaga y es la segunda tienda en España en la que se implanta su nuevo concepto de ‘masterstore’.
La primera bajo este nuevo modelo fue Kvik Valencia Alfafar, abierta también recientemente en una de las zonas comerciales más importantes de Valencia.
El proyecto tiene el objetivo de aumentar la eficiencia de las tiendas -aquellas que ya lo han aplicado han registrado un aumento de ventas de un 13% de media, con la misma ubicación y personal- y ofrecer una experiencia de cliente personalizada.
De esta forma, Kvik cuenta en la actualidado con 12 tiendas que se encuentran repartidas en Madrid (4), Barcelona (3), Valencia (2), Málaga (2) y una en Bilbao.
La multinacional danesa se encuentra en pleno proceso de expansión en España y se ha fijado como objetivo tener, al menos, 25 espacios para finales de 2025, poniendo el foco en Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Vigo, La Coruña, Palma de Mallorca y Murcia.
«Buscamos emprendedores cualificados con capacidad de gestión. En Kvik vendemos una gran cantidad de cocinas y ya hemos cumplido el 50% de nuestro plan de expansión. Para nosotros es muy importante encontrar al socio adecuado para garantizar la rentabilidad de cada ‘showroom’ desde el principio. De lo contrario, no podremos satisfacer la alta demanda de cocinas de calidad de diseño danés», ha explicado el consejero delegado de Kvik, Jens-Peter Poulsen.
A nivel internacional, la firma cuenta con más de 185 tiendas repartidas en 12 países que opera a través de una exclusiva red de franquicias por los dos continentes. Además, Kvik planea abrir más de 25 ‘showrooms’ al año en los próximos cinco años.