La marca de moda Silbon impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés con la apertura de un nuevo espacio en el centro comercial de Preciados, según informa en un comunicado.
En concreto, se trata de un espacio exclusivo para hombre ‘Silbon Man’ de 42 metros cuadrados ubicados y que presenta una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la enseña. Además, dispone de una distribución diferenciada para albergar la categoría Man con su línea casual, sport y ‘tailoring’.
Con esta apertura, Silbon cuenta ya con su décimo punto de venta en Madrid, situándose los otros en los centros de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana, Sanchinarro y ECI Goya, así como en los centros comerciales de Zielo y Caleido, Silbon Woman en Barquillo, Silbon Fuencarral, y su buque insignia en la calle Lagasca 19.
De esta forma, Silbon alcanza las 72 tiendas y mantiene su plan de expansión de alcanzar los 80 puntos de venta físicos en el presente ejercicio. En España, la firma cuenta con presencia en ciudades como Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Santander, Oviedo, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o Barcelona, entre otras y también con presencia en centros comerciales y córners en ‘El Corte Inglés’, algunos de ellos en Madrid, Alicante, Valladolid, Jaén, Murcia o A Coruña.
A nivel internacional, la marca prosigue con su ‘hoja de ruta’ donde ya cuenta con dos tiendas boutique situadas en París, ciudad en la que la compañía tiene previsto seguir expandiéndose, y un primer punto de venta inaugurado en la ciudad portuguesa de Oporto. En los próximos meses se prevé la apertura de un espacio en Lisboa y en 2024 dar el salto a Latinoamérica con nuevas aperturas.