La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha reelegido a Fermín Albaladejo como presidente de la asociación para un tercer mandato.
Ceaje detalla que Albaladejo, que ha conseguido la confianza de los representantes de los empresarios menores de 40 años, comienza esta nueva etapa con el objetivo de luchar contra los obstáculos a los que se enfrenta el colectivo, como son la inflación, la crisis, las trabas burocráticas y la presión fiscal.
Albaladejo ha sido elegido con el 97,2% de los votos en la Asamblea General Electoral, que se ha celebrado en la mañana de este jueves en la sede nacional de CEOE.
En este acto se han anunciado asimismo varios nombramientos, entre ellos, el de Antonio Magraner, como secretario general; Melesio Peña, como vicepresidente primero; Agoney Melián, como secretario de
Organización; y Viçens del Mar, como tesorero.
Fermín Albaladejo ha querido poner en relieve en el acto que la estructura del Estado «no ha dejado de crecer» en este tiempo, pero que «cada vez es más costoso mantenerlo».
El reelegido presidente ha explicado que «el Estado paga 18 millones de nóminas públicas frente a las 14 millones de nóminas privadas». Considera que es crucial que si se necesita que las empresas se adapten, «deberíamos exigir lo mismo al Estado», ha señalado.
En cuanto al futuro, Fermín Albaladejo ha destacado que Ceaje seguirá «dando batalla, esté quien esté, sea quien sea el presidente». «Mi misión y obligación será la de entregar Ceaje mejor que cuando la encontré», ha indicado.
Albaladejo ha sido arropado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien ha querido felicitarlo por su renovación al frente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios. «Ceaje es hoy un referente en el entramado institucional y un actor muy relevante dentro de todo lo que tiene que ver con el mundo del emprendimiento, gracias a la gestión de los últimos años», ha asegurado.