Aloha Poké, la cadena dedicada al poké hawaiano, sigue impulsando su presencia en España con dos nuevas aperturas que le permite superar la treintena de restaurantes en el mercado nacional, según informa en un comunicado.
En concreto, los nuevos espacios se han ubicado en Cataluña, concretamente en Lleida y Granollers, lo que permite a la marca sumar un total de nueve locales en la región.
De esta manera, Aloha Poké no solo amplía su presencia en Cataluña, sino que estas dos nuevas localizaciones se incorporan a su red de restaurantes, contando con un total de 32 espacios repartidos en 16 ciudades a nivel nacional.
«Seguimos inmersos en este plan de expansión que hemos iniciado desde casi los principios de nuestra cadena. Y después de seis años, estamos orgullosos de poder decir que ya contamos con 32 localizaciones repartidas a nivel nacional y son cada vez más quienes se unen a nuestra filosofía ‘healthy fast food'», ha señalado el consejero delegado y fundador de Aloha Poké, Guillermo Fuente.
Desde los comienzos de la cadena en 2017 hasta la actualidad, Aloha Poké ha ido creciendo, ya que ha ido desarrollando una estrategia de expansión de nuevas localizaciones y ofreciendo una carta más completa, que desde finales del mes pasado se ha ampliado a ensaladas, wraps y bagels, aparte de sus famosos Poké Bowls.