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Economía

Scalpers crece en España con la apertura de su ‘flagship’ en Madrid

La firma de moda Scalpers impulsa su presencia en España con la apertura de su ‘flagship’ en Madrid, que se convertirá en uno de sus buques insignia con el nuevo formato de tienda de la marca en el mercado nacional, según informa en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda, que está ubicada en una de las arterias comerciales más importantes de la capital como es Gran Vía, será el espacio 274 en España, mientras que en la región alcanzará los 58 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en El Corte Inglés.

La ‘flagship’ cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas. Así, en la planta de calle, la firma expone su colección de Woman y Home, mientras que en la baja se muestran las propuestas de Man e Invited Brands.

De hecho, esta nueva tienda cuenta con el primer punto de venta físico de Invited Brands, un proyecto de Scalpers que nació en 2020 como una ‘e-boutique’ que engloba marcas nacionales e internacionales que comparten su estilo de vida y que ya cuenta con más de 150 marcas.

Además, la apertura de este espacio en Gran Vía supone la presentación del nuevo formato de punto de venta de la enseña que se centrará en grandes superficies en los principales ‘hot spots’ de las ciudades a la que le seguirá la inauguración en otoño de otra ‘flagship’ en Sevilla.

El presidente de Scalpers, Borja Vázquez, se ha congratulado por la apertura en Madrid con el nuevo modelo de tienda. «Nuestra apuesta con esta apertura es la creación de un cambio de paradigma, en el que estamos migrando hacia un gran formato de tienda, siguiendo la estrategia de negocio de la compañía hacia una marca global de estilo de vida», ha indicado.