(Información remitida por la empresa firmante)

–Hisense lidera la aceleración del crecimiento global de pantallas láser con una estrategia basada en escenarios completos para una vida en el hogar inteligente

QINGDAO, China, 20 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Hoy, el cuarto Global Laser Display Industry Forum se lleva a cabo en Qingdao, China, donde expertos de la industria mundial de pantallas láser, académicos y más de cien empresas como Hisense, Leica Camera, Texas Instruments, Nichia, entre otras, se reúnen para discutir los últimos desarrollos tecnológicos y mucho más. Dennys Li, presidente de Hisense Visual Technology, pronunció un discurso titulado «Los escenarios florecen, la pantalla láser abre la mejor era» para compartir la estrategia basada en escenarios de Hisense para Laser TV y sus recientes logros globales.

Los expertos de la industria predicen que dentro de los próximos 3 a 5 años, las pantallas láser serán consideradas el líder de la industria y la tecnología de visualización principal dentro del mercado. Como nuevo líder en tecnología de visualización, la pantalla láser es también la precursora de la revolución basada en escenarios y un gran avance para lograr una vida inteligente impulsada en todos los escenarios.

Laser TV ha sido un éxito significativo para la globalización de Hisense. En CES 2023, Hisense lanzó el primer televisor láser 8K del mundo, para liderar la industria de las pantallas láser hacia la era 8K. Hisense se compromete a hacer de los televisores láser la mejor solución para pantallas domésticas grandes, permitiendo a los consumidores disfrutar de una experiencia visual de alta gama. Según datos de Omdia, en el primer semestre de 2023, Hisense envió el 41,8% de los televisores láser del sector, ocupando el primer lugar en el mercado mundial de televisores láser.

Como enfoque estratégico, Hisense planea realizar más inversiones para establecer cuatro importantes centros de I+D de Laser TV en Qingdao, Shenzhen, Japón y Estados Unidos, con el objetivo de continuar integrando I+D, producción y ventas, y lograr actualizaciones iterativas de la tecnología de pantalla láser. A 30 de junio de 2023, Hisense ha solicitado 2.230 patentes y recibido 1.075 patentes en pantallas láser en todo el mundo.

Actualmente, Hisense ha creado tres centros de innovación centrados en escenarios para el hogar, vehículos e instalaciones comerciales. Hisense invertirá para construir un grupo de diseñadores global, un equipo visual de nuevos medios y colaborará con marcas de automóviles para crear continuamente experiencias inmersivas. Como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense destacará globalmente la Laser TV durante el torneo y aprovechará al máximo sus recursos y experiencias globales para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la industria global de pantallas láser.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2214875/7cf72f6f64ee7253494c11aca288fa0.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2214876/6bb133fd2eafea02f52c7983c0bf6aa.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-lidera-la-aceleracion-del-crecimiento-global-de-pantallas-laser-301932662.html